Celebrarán quinta edición Caribbean Cigar Night en Playa Dorada

Ultima Actualización: viernes, 15 de marzo de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

El evento reunirá a los mejores productores de tabaco de la República Dominicana.

PUERTO PLATA.- Por quinto año consecutivo, los hoteles de Playa Dorada en esta ciudad turística  se unen para celebrar “Caribbean Cigar Night 2013”, esta vez en la terraza del Victoria Resort.
 
El evento reunirá a los mejores productores de tabaco de la República Dominicana.
 
El viernes 22, un selecto grupo de dominicanos y extranjeros tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única que reúne en un solo lugar el mundo del tabaco, la música, el arte, gastronomía y destilados, con el propósito de aportar a la formación de niños discapacitados a través de la donación de lo recaudado en las boletas a los hogares Mustard Seed y Casa Nazaret.
 
Roberto Cassoni, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, encabeza el equipo que organiza este evento junto a los Gerentes Generales de cada una de las propiedades ubicadas en Playa Dorada y sus equipos.
 
Este año cuentan con el patrocinio de El Catador, Brugal, Tabacalera Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, Cigar Corporacion Export, Tabacalera de García, Matasa, La Flor Dominicana, Blue JackTar, Foto Memories, Bottles y Vampire Vodka.
 
El Playa Dorada Caribbean Cigar Night inicia a las 7:30 de la noche y los invitados reciben a su llegada un set de regalo con productos de los patrocinadores, quienes tendrán instalados sus stands con productos en la terraza del hotel Victoria.
 
La música estará a cargo de Bolero Blue, que interpretará bossa nova, jazz y boleros, en tanto que el pintor Adolfo Faringthon hará un performance y al final subastarán su obra en el evento y el chef Danny Peñaló, de Blue Jack Tar, tendrá a su cargo la preparación del menú de 11 tapas que serán degustadas por los invitados.
 
Para obtener más información del evento y adquirir sus boletas, así como paquetes especiales de estadía en los hoteles de Playa Dorada, puede escribir al correo: info@cigarnightpop.com y visitar la página: www.cigarnightpop.com, así como en la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, teléfono 809-370-3133, y en la Casa del Puro, en Playa Dorada Plaza.