Fotógrafo Juan Melo ofrece velada para presentar el nuevo local de sus oficinas

Ultima Actualización: viernes, 25 de enero de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

Destacó la evolución alcanzada por su empresa durante su corta pero exitosa carrera, otorgando crédito a su familia, a su equipo de trabajo y a sus colaboradores.

Con un acto de bendición celebrado anoche, el reconocido fotógrafo, Juan Melo, presentó las instalaciones donde funcionarán sus nuevas oficinas y estudio fotográfico.
 
El espacioso inmueble, ubicado en la calle  Beller # 99, acogió a decenas de invitados, que asistieron a la velada para respaldar la nueva etapa que emprende este destacado artista del lente de Puerto Plata.
 
La velada se desarrolló en un ambiente de camaradería, entre marcos, fotografías y pantallas de plasma que proyectaron durante el transcurso de la actividad algunos videos en High Definition (HD), los cuales constituyen la más reciente propuesta de la amplia carpeta de servicios que ofrece Juan Melo Fotografía Artística y Videos.
 
 
 
La solemnidad de la ceremonia inició cuando el padre Carmelo Luciano elevó una plegaria para la bendición  del lugar, y a la vez, compartió un breve mensaje de fe con los presentes.
 
Precedió al presbítero, una breve reseña en video sobre la trayectoria ascendente que ha encaminado Melo desde que empezó a ofrecer sus servicios fotográficos, hace unos 4 años.
 
Seguido esto, el anfitrión de la noche dirigió unas palabras de gratitud y motivación ante sus invitados, destacó la evolución alcanzada por su empresa durante su corta pero exitosa carrera, otorgando  crédito a su familia, a su equipo de trabajo  y a sus colaboradores.
 
 
 
Sus agradecimientos se hicieron extensivos  hasta la amplia representación de fotógrafos locales que estuvieron presentes en el evento, entre estos Martín Mirabel, José Camacho, William y Julio César Lantigua.
 
La amenización musical del encuentro estuvo a cargo del grupo Soluciones Musicales  y de Rafael Tolentino, suegro de Juan, quien interpretó varias canciones para deleite del público, que entre bocadillos y exquisitas bebidas, disfrutaron de la emotiva reunión social.