Cientos de niños de escasos recursos de PP viven “una noche feliz”

Ultima Actualización: miércoles, 26 de diciembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Unos 750 infantes fueron seleccionados para ser parte de la gran fiesta que por más de diez años han desarrollado Medrano junto a Lifestyle Holidays Vacation Club

Cientos de niños provenientes de sectores marginados de la ciudad de Puerto Plata disfrutaron el pasado sábado de la tradicional “Noche Feliz” que ofrecen la empresa Lifestyle Holidays Vacation Club y el comunicador Leonardo Medrano.
 
Unos 750 infantes fueron seleccionados para ser parte de la gran fiesta que por más de diez años han desarrollado Medrano junto a dicha empresa turística, como un aporte de bien social a la comunidad puertoplateña.
 
Como parte de la organización de la velada, a tempranas horas de la tarde todos los niños invitados fueron recogidos en modernos autobuses que les transportó hacia La Península del enclave, ubicado en Cofresí, donde se llevó a cabo la fiesta. Allí entre golosinas, personajes animados, payasos, artistas y otros elementos festivos, los pequeños menos pudientes pudieron  celebrar la “magia de la Navidad”.
 
En este tradicional evento, el presidente y la vicepresidente de LHVC, Markus y Anja Wischenbart , junto a Daniel Ferrá, director general del proyecto y otros ejecutivos de la firma estuvieron departiendo y colaborando durante todo el desarrollo de la actividad.
 
En cuanto a las atracciones que animaron la noche  se destacan el reconocido saxofonista Frandy Sax, quien despertó el entusiasmo de los niños con sus interpretaciones, en especial la del afamado tema mundial “Gangnam Style”, el cual desató el espíritu infantil de los presentes que de inmediato se pararon de sus asientos para practicar el famoso baile.
 
También se presentaron la agrupación urbana Mas Histeria, los personajes de la película Madagascar, entre otros.
 
Todos los niños disfrutaron de una variada cena, pero además, al finalizar el festejo, cada uno recibió regalos por las fechas.