Galardonan Lifestyle Holidays Premio RCI Gold Crown 2012

Ultima Actualización: sábado, 24 de noviembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Este reconocimiento es obtenido, tomando en consideración aspectos como la atención al cliente, higiene y mantenimiento a las instalaciones, gastronomía, animación y amenidades, entre otros elementos.

 Por sexto año consecutivo, en reconocimiento a la calidad de su oferta y por brindar una carta de servicios cada vez más completa y refinada, el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort obtuvo el premio RCI Gold Crown 2012, que entrega la mundialmente conocida Resort Condominiun International (RCI).

El galardón fue entregado al enclave por haber obtenido la puntuación más alta en las encuestas que realizan los miembros y socios de RCI sobre el servicio en cada una de las cinco propiedades afiliadas en el complejo, entre ellas: Lifestyle Crown Villas, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Residence Suites, Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa y Presidential Suites by Lifestyle.

La primera propiedad afiliada del complejo fue Lifestyle Crown Villas, la cual ha recibido este galardón durante los últimos ocho años, lo mismo en el caso de Tropical, así como Crown  Residence Suites los últimos cuatro años y en el caso de Presidential Suites by Lifestyle desde su apertura en el año 2009.

Este reconocimiento es obtenido, tomando en consideración aspectos como la atención al cliente, higiene y mantenimiento a las instalaciones, gastronomía, animación y amenidades, entre otros elementos.

Una cena cóctel realizada en el restaurante Indochine del complejo ubicado en Cofresí, Puerto Plata, sirvió para celebrar este reconocimiento, actividad que estuvo encabezada por los principales ejecutivos y el personal que compone los departamentos evaluados.

De su lado,  Santiago Merizalde, director de desarrollo de negocios, tuvo a su cargo las palabras centrales del encuentro, expresando la gratitud por recibir nueva vez ese importante premio, destacando la satisfacción que significa para todo el equipo ese honor, ya que representa un aliciente para seguir trabajando con empeño y entusiasmo para tener una propiedad cada vez más innovadora y con altos estándares, expresó.

Dijo que “el reconocimiento obtenido es gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del complejo Lifestyle, que ha logrado cumplir y exceder las expectativas de los socios de RCI, proveyéndoles de una experiencia vacacional llena de recuerdos inolvidables”.

El acto también fue aprovechado por los ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Resort para dejar inauguradas las nuevas instalaciones de su anfiteatro,las cuales fueron sometidas a un proceso de remodelación que lo convirtieron en un área más confortable y  moderna; ideal para la celebración de distintas categorías de espectáculos y presentaciones.

“El remozamiento del anfiteatro ha sido una parte importante del plan que teníamos previsto ejecutar para en este 2012, y con mucho esfuerzo hemos logrado materializar este proyecto, para brindarles a nuestro público un coliseo equipado y ambientado con todas las condiciones que se necesitan para que el montaje de una producción pueda ser elegante y exitosa”, informó Merizalde.

Agregó que “nuestra visión es ser una propuesta con una carta de servicios lo más amplia posible y, sobre todo, acorde a las exigencias de la industria del turismo en la actualidad. A ello se debe el haber llevado a cabo la transformación de esta área, lo cual es un gran complemento de nuestra oferta”, precisó.

El remozado anfiteatro acogió a los invitados al encuentro, quienes disfrutaron de las nuevas comodidades que le fueron agregadas al coliseo, y donde se presentó un  show en vivo.

En el encuentro compartieron animadamente los invitados al evento, quienes disfrutaron de las excelentes atenciones de la marca Lifestyle Holidays Vacation Resort, entre ellos, personalidades ligadas al sector turístico de la región y miembros de la prensa.
 
HISTORIA

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina y 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana. Para información adicional: www.lhvcresorts.com.