Presidente Cluster turístico afirma Puerto Plata esta en su mejor momento

Ultima Actualización: lunes, 22 de octubre de 2012. Por: Aridio Perdomo

La Primera Feria Turística de Puerto Plata inició la noche del viernes último en las instalaciones de Ocean World del destino de Cofresí y concluyó este domingo con una gama de actividades que llenaron de satisfacción a quienes participaron de esta actividad.

El presidente del Clúster Turístico Cultural de Puerto Plata, Máximo Iglesias, considero que a este destino, “está en su mejor momento, porque nos ha llegado la hora de mantener el ímpetu de la unidad para revolucionar este importante polo turístico de la costa Norte”.
 
Iglesias sostuvo que Puerto Plata estuvo en feria y de fiesta este fin de semana último, por lo que al sumergirse en lo que representó para esta zona la celebración de “Discoveri Pop 2012”, los que participaron de esta actividad encontraron suficientes motivos para valorar y celebrar “nuestra esencia como destino del turismo.
 
La Primera Feria Turística de Puerto Plata inició la noche del viernes último en las instalaciones de Ocean World del destino de Cofresí  y concluyó este domingo con una gama de actividades que llenaron de satisfacción a quienes participaron de esta actividad.
 
Este evento contó con la participación del ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia; el senador Francis Vargas; la gobernadora de esta provincia, Eridania Llibre Jiménez; el Alcalde de este municipio, Walter Musa Meyreles; los diputados José Ignacio Paliza, Javier Clark; el viceministro para la costa Norte, Cesar José de los Santos;  los empresario Rafael Silverio Galán (Kuky), Abraham Selman, entre otros.
 
Iglesias en breves palabras de bienvenida que pronunció sostuvo que el Clúster Turístico de Puerto Plata agradece el apoyo que brindo el Ministerio de Turismo, el ayuntamiento municipal, empresarios y representantes de este sector, para que se llevara a cabo esta Primera Feria del Turismo en esta ciudad.
 
Dijo que son muchas las personas que han apostado a los resultados positivos que dejará la celebración de esta Feria de Turismo.
 
Iglesias reveló que en este evento comercial turístico participaron con entusiasmo agentes y mayoristas provenientes de Colombia, Puerto Rico, Rusia, Republica Checa, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Panamá, Chile y Alemania, los cuales apreciaron las exhibiciones que les presentaron unos cincuenta suplidores locales que presentaron la diversidad que posee este destino de la costa Norte.