Fernando Villalona deleita familias Imberteñas

Ultima Actualización: miércoles, 26 de septiembre de 2012. Por: Aridio Perdomo

Villalona se “robó el show”; “el Mayimbe sigue siendo grande”; “nos sentimos satisfechos de la actuación de este ídolo de la música dominicana”.

IMBERT:-Los Imberteños gozaron hasta más no poder con la actuación de Fernando Villalona (El Mayimbe), un regalo que le brindó una vez más a su pueblo natal el senador peledeísta, doctor Francis Vargas, actividad que se desarrolló previo al cierre de las Fiestas Patronales de este municipio de Puerto Plata.
 
Villalona se “robó el show”; “el Mayimbe sigue siendo grande”; “nos sentimos satisfechos de la actuación de este ídolo de la música dominicana”; “gracias a que tenemos un senador que se preocupa por su pueblo”, fueron entre otras las expresiones que dejaron escapar de sus labios muchas cabezas de familias que se congregaron en el parque de Imbert para ver actuar al hijo de “Loma de Cabrera”.
 
La presentación de Villalona en las Fiestas Patronales Nuestra Señora de Las Mercedes, en Imbert, tuvo un gran respaldo de una muchedumbre entusiasta que no se cansó de bailar los diversos temas que interpretó la orquesta que lidera El Mayimbe.
 
Villalona permaneció en tarima unas dos horas, tiempo que aprovechó para cantar aquellos temas musicales y merengueros que lo catapultaron como el ídolo de los dominicanos en los años 70 y parte de los 80 en su país.