Miles disfrutaron del concierto de Sky Blu de Lmfao en Lifestyle Holidays Vacation Club

Ultima Actualización: jueves, 20 de septiembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Pasadas las 10 de la noche, con su personalidad efervescente y entusiasta, llegó a escena Sky Blu junto a sus bailarines, desatando la euforia de la animada muchedumbre que coreó y bailó los aclamados éxitos.

Ante un apoteósico público, integrado por miles de personas de toda la región Norte, así como miembros e invitados especiales, la empresa turística Lifestyle Holidays Vacation Club, en Cofresí,  presentó anoche el esperado concierto “Who Came to Party” de Sky Blu, vocalista de la mundialmente conocida agrupación LMFAO.
 
El concurrido concierto agrupó desde tempranas horas de la tarde a una gran cantidad de seguidores, en su mayoría jóvenes, de las mezclas de Hip Hop, Dance  y Funk, logradas por los Dj´ s: Omar Andino, Fernan Abreu, Joseant Hidalgo, Poche y Christian Azar, quienes antecedieron a Skyler Austen Gordy Robison, nombre de pila del cantante.

La efervescencia, y adrenalina se desbordaron ante el espectacular montaje de luces de Led y efectos especiales, elementos que junto a un impecable sonido, llenaron las expectativas del público que sin importar estar de pies, ni las sofocantes temperaturas, se mantuvo entusiasta por más de 7 horas que duró el espectáculo.
 
John Martin, vocalista del grupo Swedish House Mafia también fue parte de las atracciones del concierto, el cual fue catalogado por los asistentes como un evento “sin precedentes” celebrado en Puerto Plata.

Pasadas las 10 de la noche, con su personalidad efervescente y entusiasta, llegó a escena Sky Blu junto a sus bailarines, desatando la euforia de la animada muchedumbre que coreó y bailó los aclamados éxitos: “Sorry for Party Rocking”, “Im in Miami Trick”, La La La", "Sexy and I Know It", "Champagne Showers", "Shots" y “Party Rock”, este ultimo el más popular de la agrupación.
 
Sky Blu trajo a Puerto Plata un show cargado de energía, en el que también se presentaron como aristas invitados, Chelsea Korka & Mark Rosas.