Apresan padrastro propina golpiza hijastra cable eléctrico

Ultima Actualización: miércoles, 05 de septiembre de 2012. Por: Aridio Perdomo

De inmediato, el departamento de Violencia Intrafamiliar en Puerto Plata impuso una medida de coerción de seis meses de prisión preventiva a Núñez.

CABARETE:-Agentes de la Policía Nacional apresaron la mañana de este martes al padrastro de una menor, la cual recibió una severa golpiza con un grueso alambre del tendido eléctrico, lo que provocó que dicha menor fuera internada de urgencia en un centro de salud privado de este distrito del municipio de Sosúa.
 
El detenido fue Pascasio Núñez, de 38 años de edad, residente en el sector el callejón de La Loma, en Cabarete, según reportó la Dirección Regional Norte de la institución del orden público mediante un parte informativo entregado a redactores del periódico puertoplatadigital.com.
 
La menor cuyo nombre se omite por razones legales, según un certificado expedido por el médico legista que presta servicio en Sosúa, recibió al ser golpeada severamente con dicho alambre eléctrico por Núñez, traumas, laceraciones en su columna toráxica, en el hombro y su brazo izquierdo, además en su mama (seno) derecho, heridas curables en los siguientes treinta días.
 
La menor agredida por Núñez es hija de Amelia Arias Moreno, de 42 años de edad, la cual convive maritalmente con éste último desde hace varios años.
 
De inmediato, el departamento de Violencia Intrafamiliar en Puerto Plata impuso una medida de coerción de seis meses de prisión preventiva a Núñez. Luego de que éste en un estado de ira atacó a su hijastra con dicho cable eléctrico, con el cual le ocasionó las heridas.