Ron Brugal trae a Puerto Plata promoción “no hay mezclas imposibles”

Ultima Actualización: lunes, 03 de septiembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

“No hay mezclas imposibles” es una campaña dirigida a los consumidores creativos, que disfrutan de la moda, la tecnología, la coctelería y la mixología.

La empresa licorera Brugal & Cia trajo hasta Puerto Plata su plataforma temática de Liquor Stores y nueva promoción “No hay mezclas imposibles”, la cual desde su lanzamiento en el mes de julio, ha  recorrido varias provincias del país para llevar a sus consumidores la nueva y singular propuesta.
 
El montaje del espectáculo tuvo lugar en Bottles Wine & Spirits, en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad, donde desde tempranas horas del sábado, se desplegó un amplio escenario que llamó la atención de todo el que circuló por dicha arteria.
 
En horas de la noche cientos de personas abarrotaron el lugar para disfrutar de todas las amenidades de esta propuesta y obtener artículos innovadores, mientras degustaban las singulares mezclas logradas con el ron Brugal Blanco. 
 
“No hay mezclas imposibles” es una campaña dirigida a los consumidores creativos, que disfrutan de la moda, la tecnología, la coctelería y la mixología.
 
El show propone luces, buena música, bebidas y un paseo en una lujosa limosina que es el vehículo oficinal de esta promoción, que se ha convertido en un punto cardinal de las nuevas tendencias y la pasión por la alegría en esta temporada.
 
Los ejecutivos de Brugal expresan que escogieron el producto Brugal Blanco, por su gran calidad y pureza, y lo califican como el ron ideal para que cada quien logre el sabor que más desea a la hora de celebrar y compartir.