Puerto Plata Covid-19 | 18/06/2021 | Infectados 8031 | Fallecidos 153 | Recuperados 6325 | Click Para Más detalles

Encuentran cadáver que corresponde a señas de Manfredo Meriño

Ultima Actualización: lunes, 03 de septiembre de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

El cadáver, en estado de descomposición, se encuentra dentro de un vehículo cuya marca, modelo y placa corresponden al vehículo en que el joven salió para Bonao.

El cadáver, en estado de descomposición, se encuentra dentro de un vehículo cuya marca, modelo y placa corresponden al vehículo en que el joven salió para Bonao.

La Defensa Civil de Maimón, provincia Monseñor Nouel, sacó  del río Maimón un vehículo con un cadáver dentro que podría corresponder a Manfredo Meriño, un joven de 27 años desaparecido desde la noche del viernes 24 de agosto.

De acuerdo al periodista Johnny Alcántara, en un reporte para Z101Digital, informó que el vehículo dentro del río es un Honda Civic, color gris, placa A111282, correspondiendo con los datos del vehículo de Meriño, además de que la ropa del cadáver es similar a la que llevaba el joven el día que partió desde su residencia, en Los Frailes II de Santo Domingo Este, hacia el municipio de Bonao, destino al que nunca llegó.

Sus familiares en Bonao, donde debía llegar la noche del viernes, dieron la voz de alarma cuando éste no hizo acto de presencia. Desde ese momento, su familia empezó su búsqueda.

Manfredo era un joven cristiano, su familia sostenía durante su búsqueda que no tenía problemas con nadie. Desde su desaparición el viernes 24 de agosto hasta este domingo 2 de septiembre, tanto familiares como amigos hicieron esfuerzos ingentes por encontrarlo con vida.
 
Fuente, z101digital.com