JETBLUE soporte actividades celebran Puertoplatenos New York

Ultima Actualización: sábado, 11 de agosto de 2012. Por: Aridio Perdomo

Esta línea aérea norteamericana respalda de manera abierta cada actividad que efectúan los Puertoplateños en el territorio norteamericano.

NEW YORK:-La empresa JetBlue sigue constituyendo un gran soporte en los éxitos que constituyen sus encuentros anuales que celebra el Comité Provincial  los Puertoplateños en Estados Unidos presidido por el ingeniero Jesús Burgos (Manny).
 
Esta línea aérea norteamericana respalda de manera abierta cada actividad que efectúan los Puertoplateños en el territorio norteamericano.
 
En el recién celebrado VIII Encuentro de los Puertoplateños, ejecutivos de JetBlue que asistieron a las tres actividades que se llevaron a cabo, entre ellas  cena de gala, copa de softbol, “fue ratificado este respaldo que esta empresa como línea aérea ofrece a dichas actividades”.
 
Cada año asisten a estos encuentros ejecutivos importantes de JetBlue, entre ellos Ariana Pernice, Manuel Veras, Mateo Lleras y Michel Wilson.
 
Estos han hecho saber al presidente del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos, ingeniero Jesús Burgos, “estar satisfechos con el respaldo que han recibido de los dominicanos que utilizan su línea aérea para volar desde New York a Puerto Plata”.

HISTORIA
 
Las gestiones para que JetBlue volara a Puerto Plata se iniciaron en enero de 2008, gestiones que fueron encaminadas ante los principales ejecutivos de esta empresa por el Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos.
 
Burgos recuerda con gran satisfacción como los propietarios de esta empresa, “nos prestaron atención ante la solicitud que hicimos en este sentido, por lo que ahí están los frutos, cada día más dominicanos, especialmente puertoplateños utilizan esta línea aérea para volar a la costa Norte desde el territorio norteamericano”.
 
Sostuvo que estas relaciones entre JetBlue y los puertoplateños “cada día se estrechan, porque ambas partes, estamos comprometidos con Puerto Plata, nuestro pueblo que nos vio nacer, el cual cuenta con una línea aérea que  respalda nuestras actividades que celebramos cada año en New York”.
 
Los ejecutivos de JetBlue que estuvieron en estas actividades agradecieron el apoyo que ofrecen a la empresa que representan, lo que permite que mantengan el servicio en la ruta New York-Puerto Plata.