SENADOR ADRIANO ESPAILLAT SOSTENDRA ENCUENTRO GRUPO PERIODISTAS PUERTOPLATEÑOS

Ultima Actualización: lunes, 30 de julio de 2012. Por: Aridio Perdomo

Los comunicadores puertoplateños tendrán la oportunidad de conocer sobre el proceso eleccionario en que participo Espaillat frente al senador Charle Rangel, elecciones que perdió por poco menos de 800 votos.

NEW YORK:-El senador estatal Adriano Espaillat  sostendrá este jueves un encuentro con varios periodistas puertoplateños que se encuentran en esta ciudad norteamericana para participar como invitados en el VIII encuentro cena de gala que celebra el Comité Provincial puertoplateños en Estados Unidos.
 
Espaillat  curso esta invitación a los comunicadores de Puerto Plata en ocasión de su participación el sábado último Washington en los actos del 50 aniversario de la llegada de los primeros inmigrantes de la diáspora hispana a territorio norteamericano.
 
El presidente del Comité Provincial puertoplateños en Estados Unidos, ingeniero Jesús Burgos, converso con el senador Espaillat en torno a la presencia de los comunicadores de la tierra del General Gregorio Luperon en esta actividad, lo que aprovecho el congresista para saludar a estos y a la vez invitarlo al fraternal encuentro en sus oficinas de legislador estatal en la ciudad de New York.
 
Este encuentro está fijado para las 5:00 de la tarde, según le manifestó el legislador Espaillat a Burgos durante la conversación previa que ambos sostuvieron.
 
Los comunicadores puertoplateños  tendrán la oportunidad de conocer sobre el proceso eleccionario en que participo Espaillat frente  al senador Charle Rangel, elecciones que perdió por poco menos de 800 votos.
 
El senador estatal Espaillat acostumbra a encontrarse con los periodistas de Puerto Plata que en los últimos anos han viajado a esta ciudad para participar como invitados en los actos de celebración de la cena de gala y encuentros de la unidad que organiza el Comité Provincia Puertoplateños en Estados Unidos.
 
Los periodistas que han sido invitados a reunirse con el senador Espaillat son Manuel Emilio Gilbert, Santiago Lozano, Esteban Sarita, Luciano Vásquez, Arnulfo Vargas Vásquez, Aridio Perdomo, entre otros.