MUEREN DOS PERSONAS HECHOS OCURREN GASPAR HERNÁNDEZ, PUERTO PLATA

Ultima Actualización: miércoles, 25 de julio de 2012. Por: Aridio Perdomo

Dos personas perdieron la vida en hechos por separados que ocurrieron en las últimas horas en la comunidad de Gaspar Hernández y el municipio de Puerto Plata.

Dos personas perdieron la vida en hechos por separados que ocurrieron en las últimas horas en la comunidad de Gaspar Hernández y el municipio de Puerto Plata.
 
Las victimas fueron José Luis López, de 37 años de edad y Wilmer Abreu Sánchez, de 22 años, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
 
López, el cual residía en la avenida José Eugenio Kunhardt de esta ciudad, encontró la muerte cuando fue arrollado por el conductor de una patana que de inmediato se dio a la fuga.
 
Este se desplazaba en una motora Passola por el tramo carretero Puerto Plata-Muñoz, próximo al proyecto turìstico de Playa Dorada cuando fue embestido por dicho conductor quien posteriormente dejó abandonada dicha patana en la cercanía de la comandancia de la Marina de Guerra de esta ciudad.
 
López murió al instante al recibir trauma cráneo encefálico severo y otros golpes en diferentes partes de su cuerpo, según diagnosticaron médicos del hospital público “Ricardo Limardo” de Puerto Plata donde éste fue llevado por personas que les prestaron los primeros auxilios.
 
El conductor que arrolló a López, el cual se desplazaba en su motor, conducía la patana Kenworth, color blanco, marcada con el número de ficha F-189 la que de inmediato quedó en poder de la Policìa para los fines correspondientes.
 
Mientras, que Abreu Sánchez, quien tenía residencia fijada en la comunidad La Vereda del municipio de Gaspar Hernández, fue encontrado muerto la tarde de este martes (ayer) colgando de una de las ramas de una mata de cacao.
 
La institución del orden público reveló que el certificado médico expedido por la médico legista, doctora Kidy Peña, establece que la victima presentó asfixia mecánica por ahorcamiento, aunque el caso se investiga para que se establezca la reales causas de su deceso.