RON BRUGAL PRUEBA QUE NO HAY MEZCLAS IMPOSIBLES

Ultima Actualización: jueves, 19 de julio de 2012. Por: La Redacción

No hay mezclas imposibles se ha convertido en un punto cardinal de las nuevas tendencias y la pasión por la alegría en esta temporada.

Ron Brugal lanzó su plataforma temática de LiquorStoresjunto a “No hay mezclas imposibles” de Brugal Blanco en Bakkus. Esta se continuará llevando a cabo en distintos Bares y LiquorStores a nivel nacional, donde el joven consumidor podrá obtener los artículos más innovadores de la temporada, así como participar de las mezclas y de una noche divertida. 

Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción, asegura que el éxito de la plataforma “No hay mezclas imposibles” es porque se identifica con la juventud que disfruta de la coctelería, la mixología, la tecnología, la moda, y la alegría de un ron que es el protagonista de las fiestas de vanguardia. 

“Brugal Blanco, por su gran calidad y pureza, es el ron ideal para que cada quien logre el sabor que más desea a la hora de celebrar y compartir. No hay mezclas imposibles se ha convertido en un punto cardinal de las nuevas tendencias y la pasión por la alegría en esta temporada”,dijo.

Con casi 35,000 mil seguidores entre Twitter y Facebook, y acompañado de Mario Peguero, uno de los jóvenes más admirados y con más followersen las redes, Brugal se ha convertido en una de las marcas más seguidas en República Dominicana, aumentando su tráfico en estos medios más de un 400%. Durante los fines de semana, las menciones a las fiestas auspiciadas por la marca se convierten en protagonistas de las redes.

El gran posicionamiento de Ron Brugal en las redes sociales se debe a que dialoga con los jóvenes en su lenguaje. No hay mezclas imposibles permite que todos se expresen con libertad y compartan con su gente un icono que habla como ellos y es como ellos

En España, Reino Unido y Estados Unidos, la presencia de Ron Brugal en las redes sociales también crece de una manera constante. En esos países, Brugal es también un embajador del espíritu caribeño y una tendencia en la que todos los jóvenes quieren estar involucrados.

“Durante julio y agosto continuaremos probando en LiquorStores y Bares a nivel nacional que no hay mezclas imposibles, es la plataforma de promoción que Brugal Blanco propone para celebrar estos días de playa, calor y alegría.”, concluyó  Adalberto Rodriguez.