PUERTO PLATA.- Un automóvil quedó convertido en chatarra al ser destruido por un incendio interno cuando transitaba por la carretera de la comunidad Cambiaso, en el municipio de Luperón.

 

El vehículo que resultó completamente calcinado es un Chrysler 300 que se caracteriza por incendiarse con facilidad, las personas que iban a bordo resultaron ilesas, aunque se llevaron gran susto cuando la llamas envolvieron dicho auto.

 

Unidades del benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Luperón acudieron al lugar del siniestro, pero las voraces llamas destruyeron con gran rapidez el vehículo que fue intervenido con fuertes chorros de agua hasta extinguir el fuego.

 

En otro tenor informativo, dos nacionales haitianos resultaron heridos al protagonizar una riña a machetazos en el sector Los Rieles de la comunidad san Marcos, en la parte suroeste de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 

Los extranjeros cuyas identidades no se revelaron, fueron apresados por una patrulla policial y llevados al hospital Ricardo Limardo donde fueron curados y serán sometidos a la justicia por el hecho punible que cometieron.