PUERTO PLATA.- Un total de 16 motocicletas fueron retenidas por miembros de la Policía Nacional durante operativos preventivos realizados en el municipio de Imbert, en la parte oeste de Puerto Plata.
Las motocicletas fueron retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito, entre ellas falta de documentos, ruidos que causan alta contaminación sonora, luces inadecuadas, entre otras violaciones.
Dichas acciones preventivas, implementadas para garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad ciudadana en esa parte de la provincia, son ejecutadas por el capitán Andrés Durán de León, supervisor zonal de Imbert.
Mientras que en la comunidad de San Marcos, en la parte suroeste del municipio de San Felipe de Puerto Plata, agentes de la Policía Nacional cerraron la noche del martes un billar que no contaba con los permisos legales para operar.
Según se informó, el cierre temporal del mencionado establecimiento en San Marcos obedece a denuncias de escándalos provocados en el lugar, además de que no contaba con los permisos correspondientes.
El cierre del billar se realizó como parte de los operativos que llevan a cabo las autoridades policiales en “La Novia del Atlántico” para garantizar el cumplimiento de las normativas y el orden en los establecimientos comerciales.