PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional está investigando un incidente en el cual un menor resultó herido de un disparo en un balneario de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 

Dichas indagatorias son efectuadas por agentes policiales adscritos a la División de Delitos contra las Personas (Homicidio), quienes comprobaron la veracidad del hecho que ocurrió en el balneario del río de la comunidad Muñoz.

 

Asimismo, se supo que el herido tiene 17 años y por razones legales se omite su identidad, el cual presenta traumatismo torácico por arma de fuego, según el diagnostico medico expedido en una clínica privado donde fue atendido y despachado.

 

En lo referente al este caso, el nombrado Martín Polanco Quiroz (Pipito), 18 años, fue detenido por una patrulla policial en la calle principal del Barrio Haití debido a que portaba un arma de fuego mientras compartían en el citado balneario y se le escapó de manera accidental un disparo que alcanzó al menor.

 

Además de Polanco Quiroz (Pipito), la Policía Nacional busca a un tal Francis quien también prófugo por este incidente, razón por la cual se activa su localización y captura para los fines correspondientes de ser sometidos a la justicia.