PUERTO PLATA.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre acusado de romper las puertas de varias bancas de lotería ubicadas en esta localidad.
El detenido fue identificado como Jonathan Mendoza Cruz, de 27 años, residente en la calle 30 de Marzo del sector La Cañita, en San Felipe de Puerto Plata.
Según el portavoz policial en Puerto Plata, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), el individuo era investigado por la presunta comisión de hechos delictivos, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas.
De acuerdo con el informe, Mendoza Cruz fue capturado mediante un operativo conjunto realizado por agentes de la Policía Preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).