PUERTO PLATA.– Cumpliendo una promesa oficial realizada hace más de tres años, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comenzará en los próximos días el asfaltado de calles en varios sectores de la ciudad San Felipe de Puerto Plata.
Así lo informó el encargado provincial de Obras Públicas en Puerto Plata, el ingeniero Manuel Moore, quien reveló que equipos pesados ya trabajan en la preparación de la terracería de las calles del sector Cuesta Hermosa, en San Marcos, para su posterior asfaltado.
Sostuvo que, con el apoyo del ministro Eduardo Estrella y del viceministro Oliver Nazario, ya fueron erogados los recursos a las compañías contratistas que ejecutarán los trabajos de pavimentación de vías en múltiples sectores.
El ingeniero Moore aseguró que, desde el Ministerio de Obras Públicas, en el gobierno de Luis Abinader se trabaja para cumplir el compromiso de Estado de mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la provincia Puerto Plata y de todo el país.