PUERTO PLATA.- Un sujeto desconocido ingresó durante la madrugada del martes a la sucursal de la Farmacia Popular ubicada en la calle 12 de Julio de esta ciudad atlántica, robándose una suma de dinero.
Para perpetrar su fechoría, el delincuente rompió la persiana de aluminio del baño del local comercial con una herramienta usada en la construcción denominada “pata de cabra”, que dejó abandonada en el lugar.
La acción vandálica fue confirmada por el administrador de esa empresa farmacéutica, Roque de León Borbón, quien, mediante una nota aclaratoria, reveló que el antisocial solo sustrajo “la insignificante suma de RD$15,000.00”.
De León Borbón sostuvo que el ladrón huyó del lugar, pero que el incidente disparó la alarma electrónica del establecimiento y al lugar se presentaron de inmediato agentes policiales del DICRIM, quienes ya tienen ubicado al delincuente.
En ese mismo orden, el ejecutivo agradeció la asistencia responsable por parte de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que dirige el general Jorge Luis Galán Guerrero, además del apoyo solidario de los miembros de la prensa de Puerto Plata.