PUERTO PLATA.- Dos hombres fueron apresados por la Policía Nacional, acusados de incurrir en el delito de latrocinio en un negocio de San Felipe de Puerto Plata y en una finca de Villa Isabela.

 

El parte policial precisa que el primero de los detenidos es Félix Alexander Batista Santana, de 24 años, residente en la calle 3 del ensanche Dubeau (Los Callejones).

 

El referido individuo, quien será sometido a la justicia, fue apresado por una patrulla en la avenida Luis Ginebra, luego de que un tribunal de esta jurisdicción emitiera en su contra la orden de arresto No. 2026-AJ0003706.

 

Se informó que “El Peine 30”, el pasado mes de enero, se presentó al colmado Lisbeth, ubicado en la calle principal del sector Los Limones, donde saltó el mostrador y sustrajo de la caja la suma de RD$15,800.00, acción que quedó captada por una cámara de seguridad.

 

El otro sujeto detenido, acusado de robo, es Ricardo Martínez, de 39 años, residente en la calle Cristóbal Colón, del sector La Llanada, en el municipio Villa Isabela, en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

 

Martínez fue detenido mediante la orden de arresto No. 2026-AJ0020900, emitida por el Juzgado de Paz de Villa Isabela, tras ser acusado de perpetrar un robo el pasado 6 de marzo en una finca propiedad del señor Juan Carlos Pascual Batista.

 

Según la denuncia formulada en su contra, el individuo se presentó a la citada propiedad privada y, tras cortar los alambres de la empalizada, sustrajo dos sacos de limones, valorados en RD$14,800.00. Fue visto saliendo de la finca con el cuerpo del delito por el señor Antonio Sánchez.