Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad anunció sus aspiraciones de convertirse en diputado de ultramar.

 

En un acto celebrado en los salones  del Glamour Hall, en el Bronx, Luis José Rossó presentó a la comunidad dominicana en el exterior su proyecto legislativo.

 

Manifestó que de convertirse en diputado, trabajará por la creación de una oficina de servicios legales que brinde asistencia y facilidades a los dominicanos indocumentados y a los que están presos en otros países.

 

Dijo también que piensa crear un programa de orientación social, para que los que han sido deportados no sean rechazados por la sociedad.

 

“Buscaremos la creación de un banco de préstamos e inversión, que construya proyectos habitacionales de fácil adquisición y facilidades de préstamo con blandos intereses, especialmente para los nacionales en el exterior”, añadió

 

Lamentó que en un país con tantas riquezas, como la República Dominicana, los de menos recursos tengan que pagar por la comodidad de los ricos.

 

Criticó que mientras la mayoría de los dominicanos carecen de los servicios de salud, educación y seguridad, los políticos corruptos desfalcan el país.