Esta artista ha reactivado su carrera musical, lanzando su primera producción discográfica de corte cristiano, la cual ha titulado:
“Cuando Quiera Dios”.
Hubo el sábado último en el hotel Puerto Plata de Playa Dorada un gran espectáculo musical para la presentación de la producción cristiana de la cantante Rebeca García.
Esta artista que seguirá cantando para Dios brindó una presentación sin igual para el público que acudió a su cita para conocer de sus grandes dotes artísticas.
Unas cincuenta personas acompañaron en escena a Rebeca García, incluyendo a invitados especiales, los cuales estuvieron apoyando a esta gran artista durante las dos funciones que ofreció para dar a conocer producción discográfica cristiana.
El artista plástico Adolfo Faringthon, el cual puso de relieve sus dotes de cantante, interpretó junto a Rebeca García, el tema de su autoría: “Ven”.
El percusionista dominicano David Armengot hizo gala de su gran talento en varios temas musicales como “Yo Nací” y “Vuelve a Darnos Alegría”, con lo que cerró la noche junto al coro del colegio Alic, acompañado del grupo de danzarinas de la Iglesia Cristiana “Buen Samaritano”, del municipio de Sosúa.
La cantante García en medio de la emoción agradeció a quienes la acompañaron cuando afirmó: “hemos cumplido con un sueño que hemos anhelado durante mis años de carrera artística”.
“Mi satisfacción es mayor, porque lanzo mi primera producción, la cual es una primicia para Dios, como muestra de gratitud por todas las bendiciones que he recibido desde hace ocho años cuando acepté entregar mis talentos a Cristo”.
PRODUCCIÓN
Este disco es una producción que sale al mercado bajo la etiqueta de Sonovi Records, primer sello disquero reconocido en la costa Norte.
Está producción discográfica conformada por nueve temas musicales de la autoría de los artistas Adolfo Faringthon, Francis Castillo y Rebeca García.
Estas composiciones cristianas incluyen matices de diferentes géneros musicales, entre ellos pop-rock afro africano y flamenco.