Con un nuevo concepto quedaron reaperturadas las áreas del Liquor Stores y el Sport Bar que maneja en el destino turístico de Cofresí la empresa temática Ocean World en el municipio de Puerto Plata.
Esta actividad contó con la masiva asistencia de clientes e invitados especiales de Ocean World, los cuales disfrutaron hasta bien entrada la madrugada del sábado último de las facilidades que ofreció dicha empresa.
Este renovado ambiente propone a los interesados un nuevo concepto, porque tanto el Liquor Store como el Sport Bar ofrecen una estada confortable para los que deseen compartir unos tragos, escuchar buena música, disfrutar de un evento especial en pantalla gigante o simplemente degustar algún plato ligero frente al encantador paisaje del océano atlántico.
Estas nuevas propuestas disponen de modernas salas privadas para el juego del billar, tiendas con variada e exquisita carta de bebidas, nacionales e internacionales; nueva terraza con vista a la marina que la convierten tal como reza su eslogan en un gran lugar acogedor.
Además, quienes tuvieron la oportunidad de asistir a esta actividad pudieron conocer de los servicios que se ofrecen en estas instalaciones y bailar al ritmo de la contagiosa música de la orquesta del Comando Aéreo Norte.
La gerencia de Ocean World dispuso que un Dj colocara una selección de éxitos musicales del agrado de quienes asistieron a esta actividad.
El director general de Ocean World, Diego Tripaldi dejó entrever en todo momento su entusiasmo por estos nuevos proyectos que ejecutan la temática, lo que entiende dotarán de un gran dinamismo comercial a este complejo turístico de Puerto Plata.
Tripaldi reveló que en los próximos meses pondrán en marcha otros proyectos como parte del relanzamiento de esta oferta complementaria de este destino de la costa Norte.
Tanto el Liquor Store y el Sport Bar estaran funcionando diariamente en horario de 3:00 de la tarde hasta esa misma hora en la madrugada de cada día.