La fiebre del carnaval se ha prendido en esta ciudad, lo que augura que estas fiestas se convertirán este año en un gran éxito en Puerto Plata.
Y ahí está un gran ejemplo de esta afirmación.
Los directivos de la Junta de Vecinos de la Urbanización Bayardo festejaron en grande este sábado último su carnaval con una gran fiesta de disfraces donde primó la creatividad en la confección de diferentes caretas.
Esta celebración se llevó a cabo en el salón de eventos del hotel Celuisma Tropical del complejo turístico Playa Dorada.
Estas instalaciones turísticas fueron transformadas en una colorida decoración para tan especial ocasión.
La fiesta de carnaval del sector Bayardo se inició con la presentación del “Rey Momo” del carnaval de Puerto Plata, Ramón Ramos, quien llegó acompañado de la reyna Deborah Sosa.
De inmediato, fue presentada en escena la revista musical Show Bravíssimo que cada noche se lleva a cabo en el parque temático de Ocean World en el destino turístico de Cofresí, Puerto Plata.
Justo a la media noche quedó abierta la pista de baile con la presentación de la orquesta “Live Band”, la cual amenizó de manera magistral el carnaval de la Urbanización Bayardo de esta ciudad.
Este grupo interpretó un amplio repertorio de temas bailables que provocó que a la pista llegaran numerosas parejas para disfrutar de estos contagiosos ritmos, los cuales disfrutaron hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
La noche de carnaval formó parte de las iniciativas que promueve la Junta de Vecinos del sector Bayardo para desarrollar actividades recreativas, artísticas y culturales que integren a las familias que residen en esta Urbanización.
La directiva de esta Junta de Vecinos está integrada por Arnaldo Gómez, Kelvin y Quisqueya González, Pedro Pablo Di Vanna, Pablo T. Brugal y José Galán, entre otros.