Este acto fue presidido por el Presidente Ejecutivo de HABI Internacional, Helge Bie, quien estuvo acompañado de la Gerente General del proyecto, licenciada Rina Padilla.

 

Posteriormente, tanto Bie como Padilla, tuvieron a su cargo el corte simbólico de la cinta que dejó en funcionamiento las Villas Tisú y simultáneamente, dieron el primer picazo para el inicio del proyecto Cristamar que estará ubicado próximo a la playa del distrito turístico de Cabarete, del municipio de Sosúa.

 

La Gerente General, licenciada Padilla, quien hablò en el acto precisó que el “exclusivo proyecto de comunidad cerrado ocupa 16 mil metros cuadrados, será la opción ideal para que grupos privilegiados residentes tengan el placer de disfrutar del confort y las facilidades que ofrece Villas Tisú”.

 

Mientras, que Helge Bie aseguró que la empresa que preside “seguirá afianzando su compromiso con el sector inmobiliario con la expansión, diversificación de los proyectos que mantiene en agenda HABI Internacional y en el caso específico de nuestro país, con el trabajo de quienes conformamos esta gran fuente de empleos”.

 

En el transcurso del acto, además se llevó a cabo el primer picazo para la construcción del proyecto de apartamentos que estará ubicado frente a la exótica e internacional famosa playa de Cabarete, los cuales tendrán precios sumamente cómodos y accesibles para ser adquiridos por nacionales y extranjeros que tanto disfrutan y anhelan tener propiedades con vista al mar.

 

A la actividad asistieron representantes del sector social, inmobiliarios y turísticos de la Costa Norte, los cuales se dieron cita para compartir en el exclusivo ambiente preparado para escoger estas inversiones que catapultan a Sosùa y Cabarete como ideales para una segunda residencia o de retiro.

 

PROYECTOS

 

Cada villa está diseñada con un concepto de espacios abiertos con sala comedor que se desplaza hacia una terraza cubierta, perfecta para entrenamientos o para relajarse con la brisa del atardecer.

 

Además, Villas Tisú está disponible en dos, tres y cuatro habitaciones con nueve modelos a escoger, todos con un estilo moderno.

 

Mientras, que residencial Cristamar vendrá a ofrecer algo diferente en la zona de Cabarete, porque contará con 34 modernos apartamentos ubicados directamente frente a la playa, con una terminación de primera y con precios altamente competitivos.

 

Este proyecto ha sido especialmente diseñado para permitir una fantástica vista al mar desde todos los apartamentos.