PUERTO PLATA.– Cumpliendo los objetivos trazados en su plan de acción, la corriente “Dignidad Jurídica”, que agrupa a los abogados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó recientemente la nueva directiva provincial de esa entidad.

 

Se supo que la directiva provincial de Dignidad Jurídica en Puerto Plata, que tiene como prioridad vincular a los profesionales del derecho con las estructuras del PLD, es presidida por el jurista y comunicador Guillermo Martínez.

 

El presidente nacional de la corriente gremial del partido morado con la estrella amarilla, Leonardo Reynoso, procedió a juramentar a Martínez junto a un grupo de abogados de esta jurisdicción, según se informó mediante una nota de prensa.

 

Reynoso sostuvo que con la actividad de juramentación realizada se consolida el liderazgo local del gremio y se reafirma el compromiso de la dirección nacional y provincial con la ética, la unidad y la defensa de la dignidad profesional.

 

Tras ser juramentados, a los directivos de Dignidad Jurídica de inmediato les fue asignada la responsabilidad de recorrer los municipios y distritos municipales de Puerto Plata para conformar representaciones en esas demarcaciones.