Noticias
Noticias
Autoridades de Interior y Policía incautan miles de municiones ilegales en una armería de Sosúa
Se informó que el Ministerio de Interior y Policía ha advertido que vigilará de manera constante el manejo de armas de fuego.
Pronostican lluvias para Puerto Plata y otras localidades del país debido a incidencia de una vaguada
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que durante el trascurso de las próximas horas ocurrirán aguaceros localmente moderados.
Apresan 4 menores por robar 17 Tablets en una escuela pública de Puerto Plata
El reporte policiaco explica que la maestra Hilaria Nolasco, quien es la directora del mencionado centro educativo, realizo la denuncia sobre la acción vandálica.
FOTONOTICIA
Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer en Sabaneta de Yásica al presunto delincuente Jean Carlos Luna.
FOTONOTICIA
El empleado hotelero Williams José Peña residente en el distrito municipal de Maimón fue el ganador de 50 millones de pesos y una yipeta Chevrolet modelo Tahoe.
Apresan 2 sujetos en Puerto Plata y Altamira por posesión de armas de fuego ilegales entre ellas una que fue robada a un agente policial
El primero en ser arrestado fue el joven Anderson Medrano Michel residente en la calle Antigua Vía Férrea.
FOTONOTICIA
Agentes de la Policía Nacional investigan el robo perpetrado este fin de semana en el Politécnico Rommel Cruz De León.
Aspirante presidencial Andrés Navarro asegura en Puerto Plata que representa relevo generación del PLD
Los pronunciamientos de Navarro se produjeron durante un encuentro de prensa realizado en el restaurant Bergantín.
Apresan en Azua sujeto acusado de matar joven cocinero puertoplateño de una estocada en hotel de Bávaro
El presunto asesino identificado como Jean Carlos Rijo Piña, fue detenido por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Policía Nacional apresa sujeto por la comisión de robo a una cafetería en avenida de Puerto Plata
El prevenido es José Miguel Fernández Estévez.