Noticias
Noticias
Se registran chubascos sobre Puerto Plata, vaguada provocará aguaceros con tormentas eléctricas en diferentes puntos de RD
Para las próximas horas continuarán las ocurrencias de nublados generadores de aguaceros que pueden ser moderados en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.
Denuncian malas condiciones caminos vecinales en varias comunidades productivas de Altamira
Al opinar sobre el estado deplorable de esas vías de comunicación terrestre, el señor Ramón De la Cruz, dijo que ante la mirada indiferente de las autoridades desde hace años ellos confrontan dificultades para sacar los productos agrícolas.
Empresario Roquelito García asume pago del local donde opera la Fundación de Ciegos del Atlántico y realiza donaciones
La señora Carmen Cecilia Santos quien preside la Fundación de Ciegos del Atlántico, agradeció el gesto de Roquelito García y dijo que esta acción no es nueva.
Tribunal de Puerto Plata condena hombre a 20 años de prisión por asesinar a su concubina en Cabarete
Al concluir la audiencia, el señor Félix Inoa padre de la víctima, al igual que otros familiares, mostraron conformidad con la pena impuesta al homicida de su pariente.
Muere un adolescente de Gualete víctima del dengue, fallece en accidente joven de Guananico recién graduado de ingeniero
El primer caso luctuoso es el de un adolescente de 14 años residente en el distrito municipal de Gualete en Villa Isabela.
Rumoran que “Fuerza del Pueblo” podría llevar a Jesús Rafael Cabrera en boleta municipal de Puerto Plata
s importante resaltar que Jesús Rafael Cabrera como precandidato a alcalde del PLD, obtuvo el 42% de los sufragios en las pasadas elecciones primarias abiertas.
Continuarán temperaturas calurosas sobre Puerto Plata aunque pudieran generarse chubascos dispersos
El factor que domina el ámbito meteorológico dominicano, es la entrada de parches de humedad provocada por el viento de la este/noreste, situación que dará origen a incrementos parciales de la nubosidad con aguaceros dispersos.
Apresan hombre presunto implicado en robo de armas y dinero a una empresa de seguridad en Puerto Plata
López Batista funge como vigilante de la empresa que sufrió el robo millonario, es señalado de haber sido el chofer que participó en el robo en el local de la compañía de seguridad y transporte de valores Dominican Watchman National (DWN).
Detienen sujeto en sector de Sosúa tras ocuparle una pistola ilegal, prendas y dinero en efectivo
La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que el detenido es Daniel Jiménez Quezada de 49 años de edad.
CEPROSH hace un llamado a crear conciencia sobre la prevención y detección temprana del Cáncer de Mama
Nuestro deber es darle seguimiento y soporte moral por medio de intervenciones de prevención y charlas a la comunidad.
Anuncian lluvias entre moderadas y fuertes para varias regiones de RD durante este fin de semana
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), explicó que este sábado llega una onda tropical que incidirá hasta el domingo y el lunes llegará una vaguada.
¡Que Tragedia! Muere ahogado niño de 3 años al caer a cisterna en sector Nuevo Renacer de Puerto Plata
El lamentable suceso está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales quienes acordonaron el área para levantar el cadáver del niño y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.