Noticias
Noticias
Policía desmanteló “teteo” en sector de Puerto Plata; retienen vehículos, motocicleta y varias personas
Durante la acción correctiva efectuada resultaron detenidas nueve personas entre ellas cuatro mujeres, las yipetas cuyas placas son G-255041 y G289569, además de una Disco Light, dos passolas y tres motocicletas.
Gobierno entregó este fin de semana reconstruida carretera turística Gregorio Luperón
La reconstrucción de la referida carretera que tiene una longitud de 40.3 kilómetros, tuvo un costo de 4 mil 245 millones de pesos, ya que esa obra de infraestructura vial tuvo varios años interrumpida por diversas razones y por la falta de planificación.
CORAAPPLATA construirá 4 pozos tubulares para eficientizar abastecimiento agua potable en Sosúa y Cabarete
El Director General, Oliver Nazario Brugal, dijo que, por instrucciones precisas del presidente, Luis Abinader, se procederá a la construcción de dichos pozos, ante el estiaje que afecta a los acueductos en esa jurisdicción de la parte Este de Puerto Plata.
Cámara de Comercio de Puerto Plata culmina celebración de 104 aniversario con conferencia sobre oportunidades de negocios
El evento, celebrado en los espacios del Ballroom del Hotel Blue JackTar, reunió a autoridades locales, miembros, relacionados y personal de la institución, que mostraron su respaldo a la iniciativa ofrecida por la Cámara.
Autoridades peinan comercios en Villa Isabela buscando ron adulterado tras la muerte de varias personas
Dichos operativos se ejecutan en esa localidad de la parte Oeste de Puerto Plata, debido a que en esa demarcación han fallecido varias personas tras la ingesta de licor ligado con metanol.
Accidentes de tránsito dejan un muerto y tres heridos en locaciones de Puerto Plata
La víctima fatal es Virgilio Martínez (Cuero e’ Maco) , quien era oriundo de la comunidad Veragua en Gaspar Hernández, el cual falleció al instante debido a politraumatismo craneoencefálico severo.
Presidente Abinader viene este domingo a Puerto Plata para encabezar varias actividades
Según la agenda oficial, el mandatario llegará a las 10:00 de la mañana al municipio de Sosúa donde mediante una alianza con empresarios se firmará un acuerdo para desarrollar la playa de esa localidad a través del Ministerio de Turismo.
Abogado Amadeo Peralta desmiente haya sido arrestado y enviado a prisión por presunta violación de propiedad
Peralta atribuyó la falsa información a una presunta campaña orquestada en su contra, la cual ha trascendido en algunos medios digitales, que busca restarle credibilidad moral ante la sociedad dominicana.
Vacacionistas dominicanos mantienen viva industria hotelera de Puerto Plata
La Asociación de Hoteles del Norte dice que el 80 por ciento de los turistas que recibe la Novia del Atlántico es local
Aclaran habilitación sala para pacientes del COVID-19 en Hospital de Puerto Plata no afectará área Pediátrica
Dicha aclaración se realiza tras varias denuncias externadas por ciudadanos ante los trabajos que se efectúan para instalar una sala de internamiento cerca al área infantil de dicho centro de salud del Estado.