Noticias
Noticias
Presentan en Puerto Plata programa “El Gobierno en tu Provincia” con la participación de distintos sectores
Según se informó, el Salón de Actos de la Gobernación fue el escenario para presentar los “Logros Gestión 2020-2022” en la provincia de Puerto Plata, donde se explicaron las inversiones que se han hecho en esta demarcación.
Presidente de Cámara de Comercio de Puerto Plata expuso prioridades de la provincia durante “El Gobierno en las Provincias”
Mileyka Brugal aprovechó esta oportunidad con la que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader busca acercar su gestión a la ciudadanía.
Tribunal de Puerto Plata condenó 3 hombres a 20 años de prisión por asaltar plaza comercial en Altamira
Dichos condenados fueron hallados culpables de encañonar a empleados y clientes en la “Parada El Túnel” de donde lograron sustraer más de 200 mil pesos de las cajas registradoras durante la tarde del 20 de julio de 2019.
Maestros Ramón Orlando y Bonny Cepeda ofrecieron tremendo espectáculo artístico en Puerto Plata
Ambos artistas estuvieron fenomenales tocando sus pianos y actuando con mucha energía “face to face” desde tarima paralelas en lo que fue denominada como “la batalla más feroz de la historia del merengue''.
Apresan sujeto en Cabarete por intento de feminicidio, arrestan hombre por herir otro en Puerto Plata
El detenido es Luis Ceballos, quien será sometido a la justicia luego que le fuera encima con machete a su pareja Priscila Briceño, tras ambos sostener una acalorada discusión.
Tribunal de Puerto Plata condenó hombre a 20 años de cárcel por violar una niña
Roberto Escolástico La Luz, fue condenado ya que fueron muy contundentes los argumentos de pruebas presentados por la Fiscalía de Puerto Plata ante el referido tribunal.
Reinician operaciones aéreas en Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata
Exactamente a las 12:28 del mediodía del este viernes (ayer), se retomó la actividad aérea en Puerto Plata con la llegada del vuelo 627 de la aerolínea JetBlue procedente desde el Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.
Conmemoran en Puerto Plata 125 aniversario fallecimiento del prócer Gregorio Luperón
Las actividades organizadas por el patronato de la Casa Museo General Gregorio Luperón iniciaron a las 8:30 de la mañana en el mausoleo donde reposaron los restos de “La Primera Espada de la Restauración”.
Cielo sobre Puerto Plata continuará brumoso debido al polvo del Sahara, temperaturas estarán calurosas
El patrón meteorológico indica que habrá pocos cambios en las condiciones del tiempo ya que permanecerá una atmósfera con limitado contenido de humedad y valores de polvo Sahariano incrementado las temperaturas calurosas.