Noticias
Noticias
Empresarios consideran calidad de fuerza laboral es limitante para hacer negocios en RD
ANJE publica estudio "Formación del talento humano frente a la demanda actual y futura de la República Dominicana".
Ponen en circulación actualización de las guías municipales de turismo comunitario de Puerto Plata
Al dirigir unas palabras de bienvenida, Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio, valoró la integración de las instituciones que han hecho posible este esfuerzo, destacando que, “esta acción la enlazamos como parte de nuestro proyecto “Dinamización de los sectores económicos de la provincia”,
Países con los seguros de auto más caros en América Latina
Los seguros más caros de este último tipo se encuentran en Brasil, donde su costo en dólares
Aseguran turismo sigue floreciendo en Puerto Plata tras llegada de casi 15 mil visitantes a bordo de 4 cruceros
En las calles céntricas de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata se observaron grupos de turistas conociendo los principales atractivos locales, además visitando establecimientos comerciales.
Tribunal de Puerto Plata condena a 30 años a 4 hombres mataron profesora extranjera en Cabarete
Las investigaciones del Ministerio Publico, los referidos antisociales viajaron desde Santo Domingo hasta el distrito municipal de Cabarete para consumar el plan criminal que ejecutaron la madrugada del 11 de noviembre de 2019.
Director de CORAAPPLATA esboza logros obtenidos en 2 años de gestión, anuncia varias obras serán ejecutadas
Nazario Brugal agradeció la confianza y el apoyo que ha recibido del presidente de la República, Luis Abinader, pero a la misma vez, tuvo palabras de solidaridad y aliento para la población de Puerto Plata.
Puerto Plata rumbo a una promisoria temporada alta; trabajan en jornadas de sensibilización, seguridad, ornato y organización vial
Se explicó que, en el mes de Octubre el Clúster, junto a la Alcaldía y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), llevarán a cabo un programa de sensibilización, el cual consistirá en una serie de jornadas de capacitaciones.
Se reactiva llegada de cruceros en Puerto Plata, arriban 4 barcos con casi 16 mil pasajeros y tripulantes
Tras una pausa la semana pasada a causa del huracán Fiona, la actividad crucerista nuevamente se activa con la llegada de las cuatro embarcaciones turísticas pertenecientes a las compañías: Carnival Cruise Lines y MSC Crociere.
Autoridades incautan alijo de pez cotorra en playa Cangrejos de Puerto Plata, apresan 4 sospechosos
El cargamento de peces vedados fue decomisado en un operativo llevado a cabo por agentes de la Policía Turística (POLITUR), quienes fueron los primeros en avistar la mercancía “dejada abandonada” en unos matorrales.
Casa Brugal se integra a iniciativa para reciclar y reutilizar vallas publicitarias
Integra acciones de economía circular con la que se garantiza que para el 2025 todos los materiales de marketing sean reciclables y usados para la elaboración de otros productos.