Noticias
Noticias
Autoridades educativas, maestros y estudiantes participan en acto de inicio año escolar en Imbert
El año escolar se inició en Imbert Puerto Plata, con la invocación a Dios por parte del cura párroco Luis Alberto Reynoso.
Apresan a tres sujetos en El Mamey con armas de fuego ilegales y cintas adhesivas industriales
Los tres jóvenes detenidos residen en las comunidades de Villa Isabela, Cerros de Navas y Los Hidalgos (El Mamey).
Altos costos de útiles y falta de cupo para inscribir a estudiantes caracterizan inicio año escolar en PP
Los principales establecimientos comerciales de Puerto Plata ubicados en las calles Camino Real, Separación y la avenida Malecón, fueron abarrotados por cientos de padres.
Cristianos marchan en PP repudiando posible matrimonio entre personas del mismo sexo en RD
Esta movilización estuvo conformada por centenares de miembros de las principales iglesias y congregaciones evangélicas de Puerto Plata.
Aseguran que en 2 años de gestión Danilo Medina todavía no cumple promesas de campaña hechas a Puertoplateños
Es evidente la necesidad de un nuevo acueducto para satisfacer la demanda de agua en esta jurisdicción.
Policía reporta fallecimiento de dos extranjeros por causas naturales en Puerto Plata
El primero de los fallecidos fue identificado como Michael John Kidd de 70 años de edad.
Alcaldesa de Sosúa Ilana Neumann presenta sus memorias y fustiga críticos de su gestión
“Las acciones y obras de esta gestión están ahí¨.
Onda tropical y sistema de alta presión provocarán aguaceros en PP y otras regiones del país
La sensación calurosa sobre la provincia de Puerto Plata se mantiene a pesar de los chubascos.
Protestan en El Estrecho de Luperón pidiéndole al gobierno una escuela
Los estudiantes uniformados exhibían cartelones con los lemas “Queremos la escuela ya”.