Noticias
Noticias
Decenas de ingenieros de Puerto Plata participan en nuevo sorteo de unas 22 nuevas obras escolares en la gobernación
Fueron convocados numerosos ingenieros y arquitectos de esta provincia mediante el Programa Nacional de Edificaciones Escolares.
FOTONOTICIA
Por lo menos esta decoración navideña que le fue colocada disipa un poco su real estado.
¡Vaya Perla! Alcalde de Luperón asegura que buscará reelección por división del PRD
Agregó que en varias ocasiones decenas de ciudadanos residentes en Luperón, presuntamente le han pedido que busque la reelección.
Jóvenes Puertoplateños ganan miles de pesos recogiendo botellas plásticas que venden a empresa recicladora en Santiago
Cada vez que llueve saben recolectar unas dos mil libras de botellas (una tonelada) en el litoral costero desde Cangrejos hasta Cofresí.
Licenciada Eridania Recio regala juguetes a decenas de niños de familias humildes de Imbert en ocasiones de Navidad
La licenciada Eridania Recio también en los inicio del año escolar se traslada a Imbert para hacer entrega de útiles escolares de una manera desinteresada.
Dirigentes comunitarios de Yásica Arriba imploran por arreglos carretera turística y caminos vecinales
Transitar por esa vía que comunica a varias comunidades de Puerto Plata y Santiago bordeando la cordillera Septentrional, es un verdadero peligro de muerte.
Colegio Médico Dominicano en PP aclara tema del aborto en el nuevo Código Penal y critica fundamentalismo religioso
Advirtió que no están a favor del aborto pero existen patologías que son contraproducentes para la salud de las mujeres.
Moradores en 4 urbanizaciones y viceministro de turismo en PP se oponen a instalación planta de gas en carretera Luperón
En lo relativo a este tema, han sido infinitas las llamadas realizadas a los distintos programas radiales y televisivos locales por parte de decenas de ciudadanos.
FOTONOTICIA
Esta fotografía esta haciéndole un llamado a la conciencia a los ciudadanos de Puerto Plata para que no tiren basuras a los ríos y cañadas.
Pronostican buen tiempo para Puerto Plata ya que la vaguada continua alejándose y disminuirán las lluvias
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), reportó que la vaguada frontal que se localiza al sur del país en el mar Caribe ha comenzado a alejarse del país.