Noticias
Noticias
INFOTEP Regional Santiago recibe a Pro Atlántico
Pro Atlántico conoció las instalaciones físicas de dicho centro regional durante un recorrido de más de dos horas.
Población de Puerto Plata vive atemorizada por incremento de la inseguridad ciudadana y acciones delictivas
Han advertido que ya no encuentran que hacer por los robos y los atracos que se registran en Puerto Plata.
Ministerio Público apresa a presuntos líderes de poderosa red de narcotráfico en la costa Norte
Apresaron ayer a varias personas vinculadas presuntamente vinculadas a una red que se dedicaba al tráfico ilegal de drogas.
Gobernador de Puerto Plata ubica terrenos en los cuales eran reubicados desalojados del sector Kosovo en Maggiolo
Manifestaron que se sienten satisfechos de ser llevados allí a los terrenos que se encuentran cerca de la comunidad La Colorada en el municipio de Imbert.
Médicos de Puerto Plata se van mañana a huelga general que será realizada en todos los hospitales de RD
Coincidieron en señalar que los médicos dominicanos arreciaran su lucha por mejores reivindicaciones.
Destacan que Duglas Pichardo tiene el carril de adentro para ganar alcaldía de Luperón por la alianza PRM-PRSC
Avanza de manera firme para convertirse en el alcalde municipal de Luperón en las venideras elecciones.
Presidente Danilo Medina viene éste miércoles a Maimón a inaugurar nuevo centro educativo en comunidad Las Avispas
La visita del primer mandatario de la nación está registrada en la agenda oficial y su llegada a Maimón se tiene prevista para las 3:00 de la tarde.
FOTONOTICIA
Un día como hoy hace ya 5 años, falleció en ésta ciudad el destacado dirigente del PLD), Raymundo Félix Pérez.
Delegación de ciudadanos colombianos del Programa OVOP visitan la Casa de Arte en Sosúa
Este proyecto OVOP (One Village, One Product–Una Villa, Un Producto), tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
Critican dejadez de autoridades ante desastre en que se encuentra hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata
Criticó hoy la actitud oficial antes las innegables precariedades que enfrenta el hospital provincial Ricardo Limardo.