Noticias
Noticias
FOTONOTICIA
El comité de Padres y amigos, además del personal docente y administrativo de la escuela Padre Granero, “se han quedado como perico en la estaca”.
Alcaldía de Imbert emprende trabajos de reparación calles y acondicionamiento de pley en comunidad Los Llabones
Se precisa que el alcalde, José Tomás Díaz Cruz, inspeccionó de forma personal los trabajos de arreglo de calles en la comunidad Los Llabones.
Apresa 4 sujetos por herir a un nacional haitiano, realizar disparos al aire y ocupársele armas de fuego ilegales en Puerto Plata y Villa Isabela
El primero de arrestados es Arismendi Martínez López, quien durante una trifulca, le profirió una estocada al ciudadano haitiano Milchell Anyelot.
Destacado periodista y escritor puertoplateño Carlos Acevedo se encuentra grave tras sufrir derrame cerebral
Se supo que el motivo de llevarlo a Santiago, supuestamente se debió a que no apareció nadie entre sus familiares ni sus amigos, que se responsabilizarán de pagar la garantía.
FOTONOTICIA
Un camión marca Daihatsu de color azul cargado de mercancías se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la curva cerrada del sector La Mariposa.
Delegación militar de la República de China (Taiwán) visitan parque de atracciones Ocean World en Puerto Plata
Los militares orientales estuvieron acompañados por sus homólogos de la Base Aérea de Puerto Plata en la persona del coronel Willy Tejada.
Tribunal envía a juicio de fondo caso seguido a pastor director de colegio en Puerto Plata acusado de presunta agresión domestica contra su ex esposa
Se trata del religioso y educador Dib de Jesús Rivera Jacobo, quien es señalado por su ex esposa Amelia María Rodriguez Del Valle de supuestamente haberla golpeado.
Ciudadanos puertoplateños expresan malestar y preocupación por presencia abundante de haitianos en nuestro territorio
Las críticas a las autoridades gubernamentales se han acentuado debido a que en los últimos tres años sigue aumentando sigilosamente la presencia de nacionales haitianos.
Anuncian paralizarán municipio de Altamira en protesta debido a promesas incumplidas de autoridades gubernamentales
“Nadie va a impedir que el transito sea paralizado, ya que los productores agropecuarios y los residentes en estas poblaciones de Altamira, estamos cansados.”
FOTONOTICIA
Un tribunal de esta ciudad varió la medida de coerción de prisión domiciliaria a presentación periódica a Juan Carlos Morales Plá.