Noticias
Noticias
¡Luctuosa! Fallece padre del ex senador Francis Vargas quien fue un ciudadano ejemplar y músico destacado de Imbert
Vargas Binet (Pasito) era distinguido por los ciudadanos por ser un hombre ejemplar dedicado a las mejores causas pero también fue un destacado músico.
Critican postura indiferente de autoridades de puerto plata ante cordones de miseria que se acrecientan en barrios marginales
Miles de familias y personas que emigran desde otros pueblos hacia este municipio, mal viven en condiciones precarias a orillas de cañadas arroyos.
Cancelan 2 policías en Puerto Plata que fueron grabados cuando “macuteaban” a un joven en plena vía pública
Los dos rasos fueron captados en una grabación que realizó un ciudadano con un teléfono celular, en el momento preciso cuando a bordo de una patrulla.
Decomisan 824 porciones de marihuana y cocaína en Centro Penitenciario San Felipe de Puerto Plata
El mencionado decomiso consistió en 794 porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de mil 247 gramos.
Rainieri aboga que se traslade con urgencia vertedero de basura en la entrada a Puerto Plata por dar desagradable bienvenida a visitantes
Rainieri dijo que las oportunidades que ha tenido Puerto Plata de cara al turismo lamentablemente ya se ven perjudicadas por el amontonamiento de desechos sólidos.
Meteorología pronostica se registrarán aguaceros durante todo el fin de semana en Puerto Plata y casi todo el país
El cielo sobre la provincia de Puerto Plata estará medio nublado en ocasiones con chubascos y tronadas en la noche.
Presidente provincial del PRM deplora situación vertedero municipal y el caótico transito existente en San Felipe de Puerto Plata
“Esa forma como se maneja la basura en Puerto Plata y la existencia del vertedero en sí, es un desafío a la misma autoridad del Jefe del Estado”.
¡Volvió el dolor! Gobierno dispone aumento en precios de todos los combustibles en RD, carburantes suben entre 2 y 4 pesos por galón
La gasolina regular subirá RD$4.00, mientras que la Premium también aumentará RD$3.00 por galón.
Aparece sano y sin un rasguño chofer puertoplateño que supuestamente estaba secuestrado en Haití, familiares defienden su seriedad
El joven Kairon Antonio Peralta Rondón el cual desde el miércoles 11 de abril estaba “secuestrado” en Haití y por cuya liberación sus raptores pedían 50 mil dólares.
Directora regional de educación en Puerto Plata se reúne con líderes comunitarios y personal docente de San Marcos
Rodríguez Martínez dijo que quiso invitar a los líderes comunitarios, para escuchar sus reclamos en el área de educación y poder gestionar una salida rápida a dicha situación.