Noticias
Noticias
Situación climática permanece normal en la provincia Puerto Plata solo se han registrado chubascos de corta duración con aisladas tronadas y ráfagas d
El director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata; Whascar García, informó que “hasta el momento no se ha producido ninguna situación fuera de la normalidad”.
Tribunal de Puerto Plata suspende resolución edilicia daba poderes al alcalde municipal para ceder recogida de basura a una empresa privada
Se recuerda que hace varias semanas, el abogado Manuel Danilo Reyes Marmolejos, presentó una acción contenciosa administrativa incoada contra la Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata.
FOTONOTICIA
El reconocido empresario Diomedes García, dispuso que un camión cisterna supla del vital líquido a numerosos hogares en varios sectores de esta ciudad.
Disponen cambios en dotación de la DIGESETT en Puerto Plata tras escándalo causado por vídeo de maltrato a motocicletas retenidas
El director de la mencionada institución, dispuso la designación del teniente coronel David De Jesús Molina como nuevo comandante de la DIGESETT de Puerto Plata.
FOTONOTICIA
El experto en Meteorología advirtió que los remanentes de Beryl estarán afectando las Antillas Menores.
Policía Nacional apresa a 3 hombres en Puerto Plata y Cabarete acusados de cometer robos de artículos y dinero en efectivo
Según reportó la Policía Nacional, el nombrado Javier Hernández fue detenido en el sector La Ciénaga de Cabarete ya que se le acusa de haberle quitado una cartera a la Sra. Enya Quesnel Cambiri.
En condiciones muy críticas de salud se encuentran ex síndico de Sosua tras lanzarse del balcón en su residencia y otro hombre accidentado
Se informó que el joven Joan Elías Clase Castro, debió ser ingresado de urgencia, mientras que el ex alcalde municipal de Sosúa, Julio Andrés García Castillo, también permanece ingresado en una clínica privada local.
Gobernador de Puerto Plata se reúne con organismos de socorro e instituciones del COE ante alertas sobre fuertes lluvias
Según el último boletín del COE, este fenómeno atmosférico no entrará al país como huracán pero sí como tormenta debido a por su pobre organización.
Aclaran que Hogar de Ancianos de Puerto Plata recibe subvención del CONAPE y de 8 jubilados ya han sido nombrado 5 nuevos
Almánzar explicó que el mal entendido consistió en que el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), le había hecho una rebaja en la donación de medicamentos al hogar de ancianos local de 36 a 10 mil trimestral.
Meteorólogos advierten remanentes del ciclón Beryl pueden provocar intensas lluvias en localidades de República Dominicana
En los pronósticos difundidos, se aclara que Beryl pasará sobre el territorio dominicano como una Onda Tropical.