Noticias
Noticias
¡Increíble pero cierto! Conceden libertad condicional a mujer acusada de golpear a su hijo de apenas 6 meses de nacido
Se recuerda que hace exactamente una semana, Hernández Vásquez y su pareja Dionis Manuel Puello, fueron apresados cuando acudieron al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.
Incendio causado por corto circuito eléctrico destruye taller de ebanistería en el municipio de Imbert
Dicho taller que estaba ubicado en el sector El Club, quedó reducido a cenizas con todas sus maquinarias y herramientas por el siniestro que se produjo aproximadamente desde las 5:00 de la madrugada.
Dirección municipal del PRM saluda retiro proyecto privatización de recogida y disposición desechos sólidos
Durán dijo esperar que el tema de la privatización de la basura en “La Novia del Atlántico” sea abortado por completo.
Falta de agua potable sigue atormentando población de Puerto Plata, problemática está latente en toda la provincia
Con la llegada del verano, en “La Novia del Atlántico” se ha agudizado la carestía del vital líquido.
Tribunal de Puerto Plata impone 13 años de prisión contra un haitiano encontrado culpable de abusar sexualmente de una niña
Tras emitir su veredicto, el tribunal envió inmediatamente al condenado hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.
Apresan dos sujetos en el sector La Rigola de Puerto Plata tras ocupársele más de 35 porciones de drogas narcóticas
Santos y Tavarez tras ser registrados por los uniformados, se les ocuparon 29 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
Autoridades haitianas liberan por razones de salud a uno de dos hombres puertoplateños presos en ese país
Cid Trejo fue entregado por el representante del Ministerio Público haitiano, Herode Bien Aimet, al cónsul dominicano en Juana Méndez.
Alcaldía de Villa Isabela realiza obras en importantes áreas de esa localidad ubicada en parte oeste de Puerto Plata
Morrobel Acosta precisó que el costo de esa obra tan importante, está valorada en casi un millón de pesos.
Montones de basura se acumulan en calles de Maimón hace más de una semana allí no se recogen los desechos sólidos
Comunitarios de Maimón, llamaron la atención del director de la junta distrital Ramón Saldaña.
FOTONOTICIA
Las autoridades edilicias de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata anunciaron un plan operativo de educación vial y ornato.
Muere motoconchista en accidente ocurrido en Malecón, choferes denuncian malas condiciones carretera Puerto Plata-Sosúa
La víctima fue identificada como el trabajador independiente Radhamés Arias de 65 años de edad.
¡Qué barbaridad! Muere joven madre a la cual practicaron una cesárea en hospital público de Puerto Plata, parientes aseguran hubo mala práctica médica
La víctima respondía al nombre de Isamar Ruiz Peralta de de 25 años de edad, quien residía en el proyecto habitacional La Unión del municipio de Sosúa.