Noticias
Noticias
Paliza somete resolución para que Senado de la República reconozca al pelotero Bartolo Colón
En la resolución sometida en la Cámara Alta, se expresa que por sus logros alcanzados, Bartolo Colón merece dicho reconocimiento.
¡Ay Mamacita! Subieron nuevamente precios de todos los combustibles en RD por segunda semana consecutiva
Según informa en un comunicado de prensa el Ministerio de Industria y Comercio, del sábado 8 al viernes 14 de septiembre, el galón de gasolina premium aumentará RD$1.00 y el de la Regular RD$2.00.
Aseguran chofer asesinado por antisociales en El Javillar sorprendió a sus verdugos robando batería de su vehículo
Éste hecho criminal acontecido a mediados de la semana, ha sido repudiado por todos los ciudadanos que conocieron y trataron a la víctima.
FOTONOTICIA
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, advirtió que para lograr el desarrollo de esta provincia, se hace necesario dejar los egos.
Celebrarán este sábado con varios actos el natalicio 179 del general Gregorio Luperón
Los actos conmemorativos iniciarán a las 8:00 de la mañana en al pie de la estatua ecuestre del general Gregorio Luperón, ubicada en La Puntilla del Malecón.
Meteorología pronostica temperaturas calurosas en Puerto Plata con chubascos aislados a partir de la tarde
Sobre el país incide una circulación de alta presión en los niveles medios de la troposfera, manteniendo reducida la humedad.
Frente Amplio en Puerto Plata aboga por clausura vertedero y repudia intento de privatizar recogida de basura
Asimismo, advirtió que no van a permitir que las autoridades edilicias aprovechando su posición pública, realicen negocios lucrativos con la limpieza de la ciudad.
Denuncian enfrentamientos a pedradas de antisociales en un peligro en sectores de Puerto Plata
El señor Joaquín Sosa manifestó que los moradores en los sectores Mirador Sur y Cristo Rey, están atemorizados y en zozobra.
Cámara de Comercio y entidades de Puerto Plata coordinan reconocimientos a Bartolo Colón por sus hazañas en Grandes Ligas
Durante un encuentro efectuado la mañana del jueves, se resaltó que dicho atleta profesional es un ícono representativo de Puerto Plata y de todo el país.
Dirigentes choferiles advierten sobre peligrosidad de animales realengos en carreteras de Puerto Plata
En tal sentido, el dirigente choferil Juan Carlos Sánchez, manifestó que ya esa situación es inaguantable.