La tradicional practica que cuando un  mandatario anuncia su visita a cualquier pueblo del país, de inmediato se tapan “hoyos en carreteras, calles y avenidas”, se puso de manifiesto en esta ocasión en la autopista cruce de Navarrete a Puerto Plata, por temor a que el Presidente Fernández viajara por carretera y se percatara de las malas condiciones que presenta esta vía de comunicación.

 

Equipos y brigadas del Ministerio de Obras Públicas fueron trasladados a los lugares donde se observa deterioro de esta autopista con el propósito de  trabajar  aceleradamente en el arreglo de la vía antes de que se produjera la tarde de ayer la visita del mandatario Fernández a Puerto Plata.

 

En esos lugares fueron vistos ingenieros y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de Santiago, impartiendo instrucciones para que se hiciese un trabajo acorde con la investidura del Presidente Fernández, para que en caso de que llegase por tierra a Puerto Plata, no se percatara del deterioro que tiene dicha pista desde hace algún tiempo