El diplomático dijo que con los mismos su país enfrentará la problemática de 200 mil familias damnificadas por las lluvias de los últimos tiempos.

 

Explicó que como Venezuela no produce materiales de construcción en gran cantidad, eso facilitará un buen acuerdo y mejoría de las relaciones comerciales entre ambos países.

 

Indicó que no es un secreto para nadie las relaciones estrechas entre el  presidente Leonel Fernández y su homólogo Hugo Chávez.

 

Murgar habló durante una visita de cortesía que hizo a la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez,  acompañado del cónsul de de su país José W. Rangel y el domínico venezolano Tadeo Núñez.

 

Además de la representante del Poder Ejecutivo estuvieron el diputado ante el PARLACEN, licenciado Juan Pablo Plácido; el Obispo de la diócesis de la provincia, Julio César Cornielle Amaro y el empresario Juan Carlos Morales así como Rafael Oviedo y Baldemiro Frías Mercado, por la Fundación Caamaño.