PUERTO PLATA.- Dos hechos trágicos acontecieron durante el fin de semana en la parte oeste de Puerto Plata, que fueron el suicidio de un hombre de 33 años en la comunidad Las Canas de Imbert y la muerte de una señora de 76 años por un accidente de tránsito en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).
Se informó que al mediodía del pasado sábado fue encontrado moribundo dentro de su vivienda el joven Kelvin Pérez (Canita), quien según las versiones ingirió una sustancia tóxico-química con la cual tomó la drástica decisión de prescindir de su vida, según los datos suministrados por la comunicadora Vitalina Ramos Mercado.
Pérez fue auxiliado por sus vecinos que de urgencia lo llevaron al hospital municipal de Imbert, pero lamentablemente murió en el trayecto y de acuerdo a las investigaciones, el difunto compró la sustancia que le quitó la vida en una veterinaria del distrito municipal El Estrecho Omar Broos de Luperón, donde explicó que la misma era supuestamente para envenenar un perro.
Mientras que en otro caso lamentable, falleció mientras recibía atención médica en un centro de salud de Santiago, la señora Ana Mignolia Estrella, luego de que resultara con trauma craneoencefálico severo, golpes y heridas en distintas partes de su cuerpo luego de ser arrollada por una motocicleta en la comunidad La Boca en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).
La occisa recibió las lesiones y golpes que le costaron la vida cuando intentó cruzar la calle siendo atropellada por la motocicleta marca Musashi, modelo CG-150 de color rojo, placa K0335390 que era conducida por el nombrado Rafael Hernández quien fue detenido por agentes de la Policía Nacional y será puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.