SUPUESTOS PELEDEÍSTAS INVADEN TERRENOS CEA EN MONTELLANO
MONTELLANO:-Supuestos dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invadieron este fin de semana último extensiones de terrenos propiedad del Concejo Estatal del Azúcar (CEA), pero momentos después fueron desalojados de esos predios por autoridades militares y policiales.
Vistiendo atuendos del PLD, entre ellos camisetas, gorras, flequillos y banderolas, el grupo de invasores penetró a los terrenos del CEA en este municipio, alegando que “estamos en campaña, tenemos derecho a que nuestro gobierno nos entregue estas tierras para trabajarlas”.
Sin embargo, no bien algunos de estos supuestos peledeístas se disponía a cercar con alambra de púa grandes extensiones de terrenos, cuando militares del Comando Aereo Norte y un contingente de la Policía Nacional se apersonó al lugar y echó fuera a estos “vivos que amparándose en el espectro político oficialista quisieron pasarse de listos”.
Incluso, otro grupo que se identificó con la candidatura de Danilo Medina optó por piquetear las oficinas del representante del CEA en Montellano, Andrés Montilla, en demanda de que este funcionario cumpla con las promesas que les hizo en el pasado proceso electoral, en el sentido de que estas tierras “nos serían entregadas para trabajar”.