SORPRENDEN JOVEN CONDENADO 20 AÑOS PRISIÓN VENDIENDO DROGAS CÁRCEL PUERTO PLATA
El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Puerto Plata ratificó la prisión a un joven que en principio fue condenado a la pena de 20 años de prisión por cometer varios actos de violación sexual, pero ahora fue sorprendido comercializando drogas en el interior de la cárcel pública de Puerto Plata.
Robert Luna Almonte volvió a sus andanzas delictivas vendiendo drogas en el Centro Penitenciario “San Felipe” de esta ciudad.
Por esta razón, El Tribunal Colegiado de Puerto Plata determinó ratificarle la sentencia de 20 años que recibió en principio por cometer actos de violación sexual.
Esta acción se llevó a cabo de parte de los magistrados Aloides Matías Cueto, Irina Ventura y Rosa Francia Liriano (Lucha) en vista de que las leyes dominicanas no contemplan la acumulación de las condenas.
De inmediato se dispuso el traslado de dicho recluso nuevamente al Centro Penitenciario de Puerto Plata.