Siguen hospitalizadas 10 personas del accidente que dejó 9 muertos en Puerto Plata
Se informó que de los internos hay seis en Puerto Plata, recluidos en el hospital Ricardo Limardo, cinco adultos y un menor; mientras que la ciudad de Santiago hay tres menores de edad y un adulto, este último interno en la clínica Corominas.
PUERTO PLATA.- Diez personas, entre ellas cuatro menores de edad, siguen internas en centros asistenciales de Puerto Plata y Santiago a consecuencia del accidente fatal ocurrido la noche del pasado domingo, en el paraje Maggiolo frente al vertedero municipal donde murieron nueve personas.
Se informó que de los internos hay seis en Puerto Plata, recluidos en el hospital Ricardo Limardo, cinco adultos y un menor; mientras que la ciudad de Santiago hay tres menores de edad y un adulto, este último interno en la clínica Corominas.
Sobre este caso, el director del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, doctor Benjamín Reyes, dijo que ya han sido despachados a sus hogares doce lesionados luego de ser curados y en las últimas horas no ha habido más decesos (muertes) del trágico accidente resultado del choque de una camioneta con un camión repleto de evangélicos que regresaban a sus hogares luego de un culto en la comunidad Cabía en Imbert.
Entre los despachados del hospital local se encuentra Víctor Nicolás Domínguez García quien conducía el camión que se vio involucrado en dicho accidente donde perdieron la vida el pastor Ángel Silverio, Perla Mayelín, Frank Félix Ciriaco, Elpidio Simeón Sánchez, Wanel Nicol Batista Reyes, Clairé Louis, Melisa Don, Julio Valbrum y Perlichoute Luckner estos últimos cuatro eran de nacionalidad haitiana quienes fueron sepultados bajo una gran consternación.