PUERTO PLATA.- Las instalaciones de Musavisión (canal 10),la estación radial L’104.9 FM, el centro de control y las oficinas centrales dela empresa Telecable Puerto Plata, propiedad de empresario Waldo Rafael MusaMeyreles (Waldito), en los próximos días estarán ubicadas en su nuevo edificioconstruido en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad.

El nuevo e imponente edificio que fue construido justamenteen la avenida Luis Ginebra frente a donde nace la calle 26 de agosto en el  reparto Juan Brugal, está ubicado a pocosmetros de la gobernación provincial, teniendo detrás al poderoso EnsancheLuperón, cuya ubicación geográfica le dará mejores facilidades a cada uno delos clientes de Telecable Puerto Plata.

Desde hace varias semanas en el citado edificio se observauna gran cantidad de obreros y trabajadores en distintas áreas laborando demanera afanosa, bajo la supervisión personal del empresario Waldito Musa, yaque se está procediendo a la instalación de todos los equipos que ofrecen lanítida señal televisiva en toda la provincia de Puerto Plata y fuera de ella.

La empresa Telecable Puerto Plata cuenta con tres canaleslocales, que son Musavisión en la frecuencia 10,  Musavisión Sport en la frecuencia 12 y TVPlata canal 3 que dirigente el hermano de Waldito quien es también empresariode los medios de comunicación; Jaime Walder Musa (Jimmy), plantas televisorasque poseen una variada programación para el gusto de los Puertoplateños yhabitantes de otras localidades del país.

Waldito Musa dijo que Telecable Puerto Plata ahora contarácon un moderno local para de esta manera continuar modernizándose y ofrecer losmejores servicios a los clientes y los televidentes que han hecho suya esa  empresa de telecomunicación la cual desde quefue fundada por su padre Waldo Musa Monción, una de sus razones principales hasido colocarse más cerca de la mayoría de los Puertoplateños y de otracomunidades ubicada en la costa Norte.

Se precisa que el moderno edificio contará con todas lasdependencias habilitadas, incluyen un amplio patio adoquinado para el parqueo yel estacionamiento vehicular para ofrecer accesibilidad a los clientes queacudirán allí en busca de asistencias técnicas e instalación del servicio detelevisión por cable que siempre es solicitado por los clientes de todos losmunicipios que la reciben.