SEÑALARÁN ABOGADOS FALSOS EJERCEN EN PUERTO PLATA
La presidenta del Colegio Dominicano de Abogados, en Puerto Plata, licenciada Altagracia Serrata, reveló que en los próximos días “daremos a conocer cuales son los profesionales del Derecho que postulan en los tribunales sin estar previstos de sus títulos correspondientes”.
Serrata reconoció que existen sectores de la judicatura en esta ciudad que reclaman que se den a conocer cuáles son los abogados que ejercen esta profesión “con títulos falsos”.
Dijo que “no debemos desesperarnos, porque la prudencia nos enseña que no podemos ofrecer estos datos sin antes tener las pruebas correspondientes”.
Sostuvo la profesional de la toga y el birrete que en su condición de presidenta de los abogados organizados de esta ciudad, “jamás nos temblarán las manos para señalar por sus nombres a los abogados falsos que ejercer en los tribunales del distrito judicial de Puerto Plata”.
Precisó que las investigaciones que ha realizado el Colegio de Abogados en Puerto Plata “nos indican que marchamos por la vía correcta, respecto a descubrir quienes son los abogados falsos que tenemos al margen de nuestro gremio de profesionales del Derecho”.