Serrata reconoció que existen sectores de la judicatura en esta ciudad que reclaman que se den a conocer cuáles son los abogados que  ejercen esta profesión “con títulos  falsos”.

 

Dijo que “no debemos desesperarnos, porque la prudencia nos enseña que no podemos ofrecer  estos datos sin antes tener las pruebas correspondientes”.

 

Sostuvo la profesional de la toga y el birrete que en su condición de presidenta de los abogados organizados de esta ciudad, “jamás nos temblarán las manos para señalar por sus nombres a los abogados falsos que ejercer en los tribunales del distrito judicial de Puerto Plata”.

 

Precisó que las investigaciones que ha realizado el Colegio de Abogados en Puerto Plata “nos indican que marchamos por la vía correcta, respecto a descubrir quienes son los abogados falsos que tenemos al margen de nuestro gremio de profesionales del Derecho”.