SECTOR LOS CAMBEROS CARECE AGUA POTABLE
En el sector Los Camberos el servicio de agua potable constituye una odisea debido a que las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), “se les olvidó que este sector tiene derecho a recibir un eficiente servicio del preciado líquido”.
En este barrio existe un rosario de penurias, porque además de que las familias que habitan este sector no reciben agua con regularidad, las calles están llenas de polvo y hoyos hasta más no poder.
Manifestaron que las autoridades de CORAAPPLATA) están en el deber de “suplirnos de agua potable, porque estamos pagando un servicio que no recibimos con regularidad”.
Revelaron que hace unos seis meses que por las cañerías del acueducto no llega agua potable al barrio Los Camberos, por lo que no están dispuestos a seguir soportando esta situación, ya que planean paralizar el barrio para que CORAAPLATA “cumpla con su deber de suplirnos de este servicio de manera regular”.