PUERTO PLATA.- Un joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida de forma suicida tras ahorcarse en el interior de su vivienda en un sector de la parte baja de esta ciudad.
Se trata de Juan Ramón Santana Almonte quien fue encontrado colgado pendiendo del techo de su habitación en la vivienda donde residía ubicada en la calle tercera del sector Nuevo renacer (Aguas Negras) y según sus familiares en otras dos ocasiones había intentado suicidarse.
De acuerdo al parte informativo emitido por la Policía Nacional, el occiso Juan Ramón Santana Almonte, expiró cuando era trasladado al hospital Ricardo Limardo donde su cadáver fue entregado a sus familiares.
En tanto que el diagnóstico expedido por el médico legista actuante; doctor Mario López Peralta, indica que el cadáver del joven suicida presenta asfixia por ahorcadura, mientras que oficiales de la Policía emprendieron las investigaciones para establecer las razones que lo llevaron a quitarse la vida.